Beneficios de usar agua de rosas en tu rostro.

Uno de los mejores beneficios del agua de rosas para la piel es su capacidad para prevenir la aparición temprana de las líneas de expresión gracias a su efecto regenerador y tensor gracias a sus taninos. Esta propiedad del agua de rosas también favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos.

Gracias a que el agua de rosas también puede ayudar a equilibrar el PH de la piel, puede evitar la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Otro importante beneficio del agua de rosas es que gracias a su propiedad anti inflamatoria reduce la formación de bolsas debajo de los ojos.

El agua de rosas equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa, pero no es exclusiva para ellas, pues es funcional para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles. Asimismo, por su propiedad antibacteriana, permite limpiar profundamente el rostro eliminando las células muertas y los residuos de maquillaje.

Incorporar el agua de rosas a tu rutina de belleza facial es muy sencillo. Úsala todos los días en las mañanas y en las noches después de lavar tu rostro y antes de aplicar tu crema hidratante. Además, si quieres que el maquillaje dure por más tiempo, rocía tu rostro después de maquillarte, lucirás hermosa todo el día!